KDNA Runner EVO en KINETIK Fisioterapia

KDNA Runner EVO

KDNA Runner EVO en KINETIK Fisioterapia

A partir de este mes de octubre, desde KINETIK Fisioterapia empezamos una colaboración con KirolDNA para ofreceros su nuevo producto “KDNA Runner EVO” en Bilbao. KirolDNA es un iniciativa empresarial enfocada a al mundo del deporte (tanto profesional como amateur), dedicada a la I+D aplicada y a la formación en genética del deporte y bioinformática.

KDNA Runner EVO

Es un análisis genético específicamente diseñado para corredores de resistencia aeróbica, que persiguen disminuir la incidencia de lesiones y mejorar su rendimiento en carrera. En KINETIK Fisioterapia Bilbao por medio de KDN Runner EVO proporcionamos al corredor:

  • Análisis genético de los principales parámetros que definen al corredor, agrupados en 7 categorías y 70 fenotipos.
  • Información acerca de la influencia que su composición genética tiene en la individualización de su planificación nutricional y deportiva.
  • Análisis de los aspectos fundamentales del running: fisiológicos, metabólicos, mecánicos y estructurales y la relación individual del corredor con ellos.
  • Recomendaciones y consejos adaptadas a los objetivos del corredor y a su composición genética.

Por otra parte, el atleta recibe una amplia información en cuanto a:

  • Poder planificar y programar de forma individualizada su entrenamiento y competición.
  • Indicaciones nutricionales específicas, bien sea en función del entrenamiento y/o la competición.
  • Información actualizada sobre la forma de abordar la recuperación de estas lesiones cuando ya se han producido.
  • Recomendaciones específicas, tanto desde el enfoque de la salud, como del rendimiento deportivo a la hora de afrontar la competición. Estas recomendaciones van a estar dirigidas para que el atleta pueda interactuar con mayor información y conocimiento, en las tres fases de la misma: antes, durante y después (fase de recuperación) de la competición.

Por último, para mejorar el rendimiento, la salud y la prevención de lesiones, KDNA Running EVO analiza los siguientes aspectos:

 

 

Para más información contácta con KINETIK Fisioterapia y/o visita: KirolDNA